Contacto:

 

c/ Padre Calatayud nº21 5ºIzqa. 

31003 Pamplona - Navarra - España

info@ambalaong.org

Tlf. 655 708 703

 

© 2018 Ambala

Suscríbete al boletín de noticias

¿Qué son las donaciones puntuales?

17 Apr 2015

La media de partos en el Hospital ha subido de 30 mensuales en el 2013 a más de 50 en la actualidad. Gracias a vuestra colaboración a través de la sección de la web Donaciones puntuales hemos podido contar con una matrona más. Además en el Hospital de Ebomé tenemos una incubadora, la única de la región!!! Ahora muchos bebés logran salir adelante en buenas condiciones en un país donde los partos prematuros están a la orden del día.

 

Para nosotros, vuestras aportaciones son el motor de la actividad del Hospital. Y para el Hospital son los medios que harán posible mejorar la vida de muchas personas. No importa la cantidad, pueden ser 10€ o pueden ser cantidades que cubran el proyecto completo. Todas son importantes.

Actualmente, por ejemplo, nos urge ampliar la actual sala de pediatría porque está desbordada. Necesitamos una más amplia y habitaciones de aislamiento para los casos de tétanos, meningitis... 

 

Si te gusta nuestro proyecto y tienes ganas de formar parte de él, puedes hacerlo con una aportación, suscribiéndote a nuestra web o compartiendo este post en las redes sociales. 

 

¡Un millón de gracias!

 

Please reload

Últimas noticias
Please reload

Fotos del Hospital
Últimos vídeos