top of page

Así fue el 10º Aniversario del Hospital de Ebomé

El pasado 17 de octubre celebramos el 10º Aniversario del hospital. Fue un día emocionante en el que pudimos charlar y compartir con muchas personas queridas el largo y muchas veces duro camino que nos ha traído hasta aquí.

Los invitados empezaron a llegar a las 11h y nada más entrar se encontraron con un cartel dándoles

la bienvenida, antes, todo el equipo nos habíamos hecho una foto perfectamente uniformados.

Las autoridades incluyeron a personalidades políticas, eclesiásticas, civiles y religiosas, como MBA MBA, Gregoire, Senateur de l Ocean; AMESSE, François Vincent de Paul, Directeur Régional de la Santé du Sud; Dr. PIPI, Pascal, Chef de Service de la Santé de l'Océan; MADIBA, Martial, Maire de Kribi 1; Sa majesté ROSSELVELT, Eko, Chef traditionnel de la Lobé y su mujer Nicole, entre otros. Para cuando el Dr. Ndille, Marga y Tina dieron su discurso ya estaban todos los invitados sentados en el boucaró.

Después de los discursos, entregamos los diplomas Denis, Edwige, Clarisse, Agnes, Mathieu y mamá

Elise, empleados más antiguos del hospital, como reconocimiento a su entrega y dedicación.

Más tarde, hicimos un tour por las instalaciones para que todos los invitados pudieran ver el trabajo que estamos realizando. Carlota, voluntaria en la cámara, no se perdió ni un minuto y gracias a eso, en unas semanas podremos disfrutar de las imágenes en vídeo.

Antes de pasar al buffet, vimos un audiovisual en la de reuniones y para las 13h ya estábamos disfrutando de la maravillosa comida camerunesa (pescado a la brasa, gambas, verduras, arroz, Ndolé, frutas...) en un espacio perfectamente decorado. Terminamos la velada con baile y bebidas a las 19h.

¡¡¡Todo un día de celebración para compartir la gran belleza de un proyecto como es el Hospital de Ebomé!!!

Últimas noticias
Fotos del Hospital
Últimos vídeos
bottom of page