top of page

Voluntariado Informático


¡Hola!

En AMBALA estamos buscando a un voluntario informático con conocimientos avanzados de Access para llevar a cabo el diseño, programación, y seguimiento inicial de un programa de gestión del personal para el Hospital de Ebomé. El voluntariado constará de 3 fases:

  • - Fase 1. Mes de abril. El voluntario, desde España, realizará el diseño del programa informático. Esta actividad se puede realizar a distancia, pero tendrá que tener disponibilidad para reuniones por Skype y para al menos 2 reuniones presenciales en Madrid y Pamplona para tratar en detalle las necesidades de la organización y los detalles del programa.

  • - Fase 2. Mes de mayo. Durante un periodo de entre 3 semanas y un mes el voluntario se desplazará a Camerún, dónde se ubica el Hospital de Ebomé, para proceder a la programación del programa, trabajando mano a mano con el responsable de la ONG en terreno y con los trabajadores del hospital que harán uso de la herramienta informática. Al final de la estancia en Camerún deberá dejar el programa totalmente operativo.

  • - Fase 3:Meses de junio a septiembre. Desde España el voluntario deberá de estar disponible para los ajustes y correcciones necesarias en el programa propias de los primeros meses de utilización. Este periodo requerirá una inversión de tiempo mucho menor que los anteriores.

  • Condiciones:

 Duración total: mínimo 6 meses.  La ONGD se hará cargo de:

  • − Costes de desplazamiento para las reuniones presenciales en España.

  • − Costes de desplazamiento España-Camerún (billete de avión, seguro y

visado)

  • − Alojamiento en habitación individual con baño propio y manutención en la

casa de la ONGD.

Perfil de los candidatos:

Conocimientos avanzados de informática demostrables.  Conocimientos de programación en Access muy altos.

Capacidad de trabajo en equipo y adaptación  Persona rigurosa y ordenada. Valorable conocimientos de francés.

Fecha de incorporación al proyecto: abril 2017 Personas interesadas enviar C.V con carta de motivación a voluntariado@ambalaong.org


Últimas noticias
Fotos del Hospital
Últimos vídeos
bottom of page