top of page

¡Necesitamos un voluntario Técnico de Proyectos!

AMBALA es una ONGD que gestiona el Hospital de Ebomé, un pequeño hospital rural en la costa sur de Camerún creado en 2005. Actualmente tiene 40 camas, una plantilla de 47 trabajadores locales y una actividad queronda los 22.000 pacientes al año. Más información sobre AMBALA y el Hospital de Ebomé en www.ambalaong.org.

AMBALA busca a una persona que colabore con la ONG como técnico de proyectos, integrándose en el equipo de voluntarios que gestiona la ONG en sede y bajo la supervisión de la Coordinadora General.

Funciones: El técnico de proyectos será la persona responsable de la gestión integra del ciclo de proyectos:

-Estar al corriente de la publicación de convocatorias públicas y privadas. -Según las necesidades identificadas en terreno y las prioridades fijadas por la Junta Directiva, realizar la formulación y redacción de los proyectos, así como la preparación de toda la documentación adjunta necesaria. - Llevar a cabo el seguimiento de la implementación de los proyectos en terreno.

- Preparar los informes de justificación pertinentes.

Perfil de los candidatos:

- Experiencia o formación como técnico de proyectos. - Es indiferente el lugar de residencia, el voluntariado puede realizarse a distancia.  Se valorará conocimientos de francés. - Nivel de informática a nivel de usuario (Excel - Access). - Capacidad organizativa y de trabajo en equipo. - Persona rigurosa y ordenada.

Dedicación necesaria:

El tiempo de dedicación variará mucho en función de la publicación de las convocatorias, pero se estima una carga de trabajo media de 6 horas semanales.

Fecha de incorporación: 1 de junio 2017

Personas interesadas enviar C.V con carta de motivación a info@ambalaong.org

Fecha límite de envío de candidaturas: 31 de mayo 2017.

Últimas noticias
Fotos del Hospital
Últimos vídeos
bottom of page