top of page

Eugenio del Campo, nuevo gerente del Hospital de Ebomé

El Hospital de Ebomé ya tiene un nuevo gerente. Eugenio del Campo es un ingeniero madrileño que estaba en un puesto directivo en una multinacional en Argentina. Allí leyó nuestro anuncio, en el momento justo, cuando ya hacía un tiempo que había decidido cambiar el rumbo de su vida profesional. Había apostado por poner sus conocimientos en gestión de proyectos al servicio de pueblos más desfavorecidos. Buscaba un proyecto concreto y tangible que ya estuviera funcionando y el Hospital de Ebomé buscaba a alguien con su perfil. Fue un encuentro perfecto.

Tras el proceso de selección, fue elegido como el mejor candidato y tras un periodo de formación en Pamplona y Madrid, voló a Camerún el 14 de julio. Acaba de llegar, pero ya ha reunido a toda la plantilla del hospital para explicarles sus objetivos: mejorar la organización y funcionamiento del hospital para que sea más eficiente y dé un mejor servicio. Ha llegado con intención de quedarse un periodo largo, lo cual es una magnífica noticia para el proyecto.

Gracias a Amparo Vargas, ex directora que nos apoya incondicionalmente, ya ha empezado a trabajar de forma intensiva. Él y el Dr Ndille, director médico, tienen que liderar el gran equipo de 50 profesionales que trabajan día a día en Ebomé. Estamos en contacto permanente por wasap, mail y skype y le vemos contento y muy integrado.¿Bienvenido Eugenio!

Eugenio en el despacho de dirección del hospital de Ebomé

Eugenio en un campamento de pigmeos Bagyeli, a los que el Hospital de Ebomé presta atención gratuita desde que abrió sus puertas

Últimas noticias
Fotos del Hospital
Últimos vídeos
bottom of page