top of page

Buscamos Gerente para el Hospital de Ebomé

¡BUSCAMOS GERENTE!

Nuestro actual gerente, Eugenio del Campo, nos deja por motivos personales y necesitamos a una persona que se incorpore en Junio. ¿Te interesa? ¿Conoces a alguien que podría interesarle? Os dejamos el anuncio oficial. ¡Agradecemos difusión!

AMBALA es una ONGD que gestiona el Hospital de Ebomé, un pequeño hospital rural en la costa sur de Camerún creado en 2005. El centro sanitario cuenta actualmente con 62 camas, una plantilla de 54 trabajadores locales y una actividad que ronda los 22.000 pacientes al año. Más información sobre AMBALA y el Hospital de Ebomé en www.ambalaong.org.

AMBALA precisa cubrir el puesto de Gerente del Hospital de Ebomé. El gerente, bajo la supervisión directa del equipo de AMBALA en sede, trabajará junto con la plantilla camerunesa del hospital para garantizar el correcto funcionamiento del hospital.

Funciones: · Ostentar la representación de la ONG en el terreno, siendo responsable de las relaciones con las autoridades locales, jefes tribales, otras organizaciones, etc. · Gestión de la contratación del personal y supervisión y organización del trabajo del personal no sanitario del hospital. · Responsable de la tesorería y contabilidad. · Supervisión de la logística. · Coordinación y supervisión de las obras que puedan llevarse a cabo. · Colaborar con el técnico de proyectos en sede en la identificación y justificación de los proyectos. · Coordinación con la Dirección Médica del Hospital para asegurar la buena marcha general del hospital. · Dinamizar el funcionamiento del hospital con propuestas. · Responsable del funcionamiento de la casa de voluntarios del ONGD en Kribi (atendida por personal local). El gerente deberá de vivir en la casa de voluntarios.

Perfil de los candidatos: · Titulación universitaria. · Experiencia profesional de al menos 2 años en puesto equivalente en España o en proyectos de cooperación como expatriado. · Experiencia profesional, en cualquier ámbito, mínima de 10 años. · Experiencia de trabajo o voluntariado en países de África subsahariana. · Nivel alto de francés (imprescindible). · Nivel de informática a nivel de usuario (Excel - Access). · Capacidad organizativa, de trabajo en equipo, de liderazgo y de adaptación. · Persona rigurosa y ordenada.

Condiciones de contratación: · Duración: 1 año. · Salario: 11.000 eur brutos/año

Otras ventajas: A parte del salario, AMBALA se hará cargo de: - Billete avión ida/vuelta, seguro de viaje y costes del visado. - Alojamiento (en la casa de cooperantes de la ONG en Kribi, en una casita individual en el mismo recinto). - Manutención (se proporcionarán 3 comidas/día en la casa de cooperantes).

Fecha de incorporación: 1 de junio 2018. Personas interesadas enviar C.V con carta de motivación a proyectos@ambalaong.org Fecha límite de envío de candidaturas: 15 de abril de 2018.

Últimas noticias
Fotos del Hospital
Últimos vídeos
bottom of page