top of page

El Colegio San Juan de la Cadena recauda 2.335€ para AMBALA y el Hospital de Ebomé en un mercadillo

Cualquier colaboración o acto benéfico en torno a AMBALA y el Hospital de Ebomé nos hace muy felices, pero si es tan especial como la que hoy os contamos... ¡Mucho más!

Todos los años el CP San Juan de la Cadena de Pamplona organiza un Rastrillo Solidario y este año decidieron destinar su recaudación a nuestra ONG. Para preparar el rastrillo dimos una charla al alumnado de 3º a 6º de primaria en la que explicamos dónde iba a ir destinado el dinero de la recaudación, así como nuestra actividad y trayectoria. La recaudación irá destinada al tratamiento contra la Malaria y para asistencia de partos.

Tras la charla, los alumnos crearon carteles y pancartas e instalaron una exposición en el hall de primaria con fotografías del Hospital de Ebomé.

¡Así de bien quedó decorado el hall! Nos quedamos muy sorprendidos al entrar en el colegio y ver la implicación que habían tenido los alumnos con el proyecto. Colaboraron en la recolección del donativo, la decoración, calculando la cantidad de cosas que se harán con ese dinero allí, donando y ordenando juguetes... ¡Una pasada!

Por supuesto las familias y el profesorado también se implicaron en el Rastrillo Solidario que ha tenido un resultado tan fantástico. ¡Muchísimas gracias a todos por el esfuerzo!

Últimas noticias
Fotos del Hospital
Últimos vídeos
bottom of page