top of page

¡Muchas gracias Clara!

Clara Lafitte es una farmacéutica sevillana que, una vez acabada la carrera, quiso iniciar su andadura profesional poniéndose al servicio de los demás. Nunca había estado en África ni había hecho cooperación, pero decidió escribirnos y, tras pagar todos los gastos del viaje, llegó al Hospital de Ebomé dispuesta a trabajar con el personal local en coordinación con Marta Castresana, nuestra farmaceútica en España que lidera el desarrollo de la farmacia.

Su integración fue fantástica desde el primer día, en parte por su alto nivel de francés, pero sobre todo por sus enormes cualidades profesionales y personales. Gaelle, la farmacéutica del Hospital de Ebomé, no olvidará las largas jornadas compartidas con Clara en estas 4 semanas. En este tiempo además se ha construido una nueva farmacia en el Hospital y entre las dos han dejado todo bien organizado para el traslado.

Clara, como tantos voluntarios, ha dejado un gran recuerdo en Ebomé y siempre tendrá las puertas abiertas para volver. Ella nos dice que le da mucha pena irse, que se le ha hecho corto. Esperamos poder contar con ella en el futuro

¡Gracias Clara!

¿Te interesa hacer un voluntariado con nosotros? ¡En este enlace tienes toda la información!

Últimas noticias
Fotos del Hospital
Últimos vídeos
bottom of page