Contacto:

 

c/ Padre Calatayud nº21 5ºIzqa. 

31003 Pamplona - Navarra - España

info@ambalaong.org

Tlf. 655 708 703

 

© 2018 Ambala

Suscríbete al boletín de noticias

Una donación de Infarco nos permite formar y contratar a un nuevo matrón para el Hospital de Ebomé

26 Jun 2018

Queremos dar las gracias a un grupo de accionistas de Infarco, sociedad matriz de Laboratorios Cinfa, ya que gracias su donación hemos podido abordar la formación y contratación de un nuevo matrón para el Hospital, Leonard Obam Lea. 

 

Ya os hemos ido contando que la actividad de la maternidad no para de aumentar, en el mes de mayo ha habido 138 partos, se han visitado 486 mujeres en consulta prenatal, se han vacunado 553 madres y bebés, se ha continuado con la actividad en la consulta de VIH, de control post natal, de panificación familiar, etc...

 

Con la contratación de Leonard pasan a ser 6 matronas en el equipo y podrán llevar a cabo con más calidad todo el trabajo y cubrir con personal especializado las 24h del día los 365 días del año.

 

En el año 2017 la Maternidad del Hospital de Ebomé fue reconocida como la Maternidad más activa de la Región Sur y nombrada UPEC (Control y suministro de medicación) de pacientes VIH y nuestro objetivo es seguir mejorando. Con esta nueva incorporación es posible.

 

¡¡Gracias de todo el equipo del hospital y de las madres y bebés, principales beneficiaros de esta mejora en la asistencia!!

 

 

 

Please reload

Últimas noticias
Please reload

Fotos del Hospital
Últimos vídeos