top of page

¡Os presentamos a nuestra nueva Gerente!

Maria José vino de Madrid a principios de agosto para quedarse como Gerente del Hospital de Ebomé al menos durante un año. Sólo lleva dos meses con nosotros, pero ya ha emprendido importantes mejoras en el hospital y sobre todo su integración con los profesionales cameruneses ha sido modélica, escuchando, preguntando y dinamizando el trabajo en equipo desde el primer día. Este es el rasgo de su forma de dirigir que más ha calado entre el personal y quizás se deba a su amplia experiencia como gestora de importantes eventos culturales en Madrid, quizás a su impresionante trayectoria dentro del ámbito de la antropología africana con una brillante Tesis doctoral sobre el cultivo del Ñame y mercado nacional tras un intenso trabajo de campo en Ghana durante 2 años, o quizás a su anterior estancia en la gerencia del Hospital de Ebomé durante 4 meses (nov 2011-feb 2012).

Sea por el motivo que sea, el personal está muy satisfecho con su gestión y AMBALA no podría estarlo más. Ojalá el año se prolongue y se prolongue ¡quédate en Ebomé María!

Gracias a Maria José y a Amparo Vargas, nuestra fiel colaboradora, la persona que siempre está ahí para echar una mano al Hospital de Ebomé.

Últimas noticias
Fotos del Hospital
Últimos vídeos
bottom of page