top of page

Francés Oui, ¡bienvenidos a la familia AMBALA!

Para AMBALA el Francés es algo de vital importancia. Nuestro equipo y nuestros voluntarios se han esforzado en los últimos años en aprender y mejorar el idioma para que la comunicación en Camerún sea perfecta. Con este objetivo, hace meses encontramos a Maite y Alberto de la empresa Francés Oui que presta servicios de docencia y formación de Francés a través de su marca les cours de Mäité en sus centros de Pamplona y Mutilva.

Desde el primer momento se interesaron por nuestro proyecto, incluso echándonos una mano con traducciones de manera desinteresada, pero han decidido dar un paso más allá y convertirse en colaboradores oficiales de AMBALA. Estamos muy contentos de anunciar que hemos firmado un acuerdo con ellos, por el cual el coste íntegro de la formación en francés que reciban todos los voluntarios del Hospital de Ebomé en los centros de francés de Pamplona y Mutilva, será donado por Francés Oui a AMBALA. ¡Además disfrutarán de un 15% de descuento!

También el personal sanitario que acuda referido por AMBALA disfrutará de un 15% de descuento en tarifa oficial y en este supuesto Francés Oui donarán el 50% del coste de dichos cursos a la asociación.

Gracias de nuevo Maite y Alberto de Francés Oui por vuestra generosidad, da gusto encontrar empresas comprometidas como la vuestra. Merci beaucoup!

Últimas noticias
Fotos del Hospital
Últimos vídeos
bottom of page