top of page

Nuevas enfermeras voluntarias en el Hospital de Ebomé

Ahora mismo dos enfermeras muy cualificadas, están en el Hospital de Ebomé. Ambas, como todos los voluntarios, se costean todos los gastos y trabajan de manera incansable con el equipo local para mejorar la calidad de la asistencia según los proyectos pre-establecidos con AMBALA.

Victoria López, estará 3meses en el Hospital de Ebomé para realizar un proyecto de recogida y análisis de datos de los pacientes con malaria grave (más de 100 cada mes) para poder implantar medidas de mejora. Realizó el Máster en Salud Internacional y Cooperación en la Universidad Autónoma de Barcelona (2018-2019) y desde entonces trabaja en la Unidad de Medicina Tropical y Salud internacional Drassanes, Barcelona.

Virginia Carrera, enfermera en el Hospital Materno-Infantil Vall D’Hebron, Barcelona (Unidad hospitalaria de oncoginecología y Unidad de maternidad), estará 2 meses para trabajar con el equipo de matronas y enfermeras que atienden a los recién nacidos en el Hospital de Ebomé y poner al día su quehacer diario.

Con los más de 200 voluntarios que han trabajado en Ebomé, el hospital se nutre y crece con ellos ¡Gracias por vuestra generosidad!

Últimas noticias
Fotos del Hospital
Últimos vídeos
bottom of page