top of page

La Fundación Brain Project África envía un contenedor con donaciones para el Hospital de Ebomé y más

La Fundación Brain Project África está dirigida por el Dr Jean-Louis Benae, neurocirujano establecido en Dallas, Texas, pero de origen camerunés, de la zona de Kribi. Su misión es la de apoyar a centros sanitarios subsaharianos, especialmente los de Camerún.

En otoño 2019 nos escribió felicitándonos por el gran trabajo del Hospital de Ebomé y anunciándonos el envío de un contenedor con donaciones para este y otros centros cameruneses.

La ayuda ha llegado en febrero 2020 con más de 80 cajas de material médico, una mesa quirúrgica y una mesa de partos. El día 6 de febrero se organizó una recepción en Kribi y también en el Hospital de Ebomé con la presencia del Dr Benae y su equipo que partían para realizar una campaña de neurocirugía en un gran centro de Yaoundé.

Os mostramos algunas fotos del evento y desde aquí agradecemos la generosidad de la Fundación con la que hemos establecido una vía de colaboración para perpetuarla en el tiempo.

Es muy alentador ver a grandes profesionales cameruneses, como el Dr Benae, que no olvidan sus orígenes ni las enormes necesidades de sus compatriotas.

Últimas noticias
Fotos del Hospital
Últimos vídeos
bottom of page