top of page

¿Por qué AMBALA?

AMBALA te ofrece un proyecto concreto, el hospital de Ebomé, pensado con y para las personas del lugar, que ha demostrado su eficacia desde el año 2005 y sigue mejorando y creciendo cada día.

Además garantizamos que el 100% de tu ayuda llega a su destino sin gastos de marketing ni de gestión y que podrás seguir de cerca la evolución del hospital, de sus gentes, de la actividad asistencial, de las obras en marcha...  

El Hospital de Ebomé no deja de crecer en actividad y en calidad de la atención desde 2005. 

 

Logra financiarse al 78%, pero necesita recibir una ayuda mensual de 10.000€ para poder
continuar. Ayúdanos a conseguirlo.

 

Queremos emprender mejoras en el Hospital. Te proponemos una serie de proyectos concretos - algunos pequeños, otros más grandes- para que puedas elegir a qué quieres que se destine tu ayuda. ¡Entra y elige! Te garantizamos información detallada de la ejecución de cada proyecto.

 

Como en cualquier hospital el gasto en medicamentos y fungibles es muy alto. Entra y podrás ver qué puede sernos de utilidad. Si el tamaño lo permite lo enviaremos en las maletas de los voluntarios que viajan hacia allí (¡una tonelada transportada en el año 2010 por esta vía!). Este sistema del mano a mano funciona siempre bien.

 

AMBALA fue reconocida como entidad beneficiaria del Régimen de Mecenazgo Social por el Gobierno de Navarra. ¡Entérate de qué supone esto para desgravar tus aportaciones!

 

Algunos de nuestros colaboradores habituales

11611_216223101853305_1648783570_n.jpg
unnamed.png
logoEASDP.png
Logo-FrancesOui rec.jpg
Logo-LesCourse.jpg
idonia-color-logo - copia.png
bottom of page